Basura y agua del mar descomponen camiones recolectores en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los trabajos de recolección de basura en la Playa Miramar, dejó cinco camiones de recolección descompuestos, tres de ellos de los recién adquiridos por el gobierno municipal de Ciudad Madero.
El director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, explicó que la presencia de arena, agua e incluso desechos de coco, le causaron daños por lo que sacaron de circulación a las unidades.
"Con la temporada de playa de Semana Santa tuvimos basura algo pesada como cocos, bolsas con arena, las mismas personas la ponían ahí y si tuvimos deterioro de camiones", informó.
Señaló que piezas como los pernos sufrieron daños, por lo que tres de los camiones se fueron al taller de la empresa a la que se les compró, con la intención de aplicar la garantía.
Mientras que dos más, de los que ya estaban, fueron reparados con recursos del municipio.
"Ahorita estamos usando camiones de volteo. Lo que pasa es que los mismo negocios echaban todo completo, arena y desperdicios", señaló.
Suárez Mata, puntualizó que ante estos problemas no podían realizar la compactación de los desechos, por lo que se generó un retraso en la recolección de los mismos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ